Desmentido esteticista sobre moretones en tratamiento de belleza ante fiscal
Desmentido esteticista sobre moretones en tratamiento de belleza ante fiscal
Ante la Justicia, la esteticista de la anterior pareja del expresidente Alberto Fernández negó que los moretones en el rostro fueran resultado de un procedimiento estético, señalando que la lesión en el ojo fue causada por un incidente fortuito según su cliente.
La testigo propuesta por la defensa en la causa por violencia de género afirmó que vio las lesiones en la ex pareja de Fernández, pero descartó que fueran ocasionadas por sus tratamientos, ya que su enfoque no incluye métodos invasivos.
En su declaración, la testigo también mencionó que el exmandatario tenía comportamientos violentos hacia la ex primera dama, impidiéndole expresarse y dirigiéndose a ella de manera agresiva.
Además, reveló que la exprimera dama se sintió angustiada al encontrar material comprometedor en un dispositivo electrónico que Fernández le había dado a su hijo, así como comentó que en cierta ocasión expresó sentirse atrapada por no poder salir de la residencia sin autorización.
El relato continúa más abajo
Florencia Aguirre afirmó en una entrevista previa al testimonio judicial que los tratamientos estéticos que realiza no son invasivos, aclarando que su ámbito de acción no incluye procedimientos como bótox o ácido hialurónico.
Incluso mencionó que en ese período específico no había realizado ningún tratamiento en la cliente, dado que esta estaba haciendo todo lo necesario para poder concebir un hijo.
Aguirre también mencionó haber observado el hematoma en el ojo de su cliente, quien atribuyó el incidente a un accidente causado por Alberto. A pesar de esto, la esteticista expresó su escepticismo frente a la explicación brindada.
Finalmente, reconoció haber visto un moretón en el brazo, aunque nunca profundizó en el tema con la cliente, ya que su labor se limitaba a brindar el servicio sin indagar en su vida personal.
Contenido extra
La importancia de la honestidad en los testimonios es fundamental para esclarecer los hechos de manera objetiva y justa en el ámbito judicial.