Aficionados argentinos ridiculizan a la selección chilena
Aficionados argentinos se mofan de la selección chilena
En pleno desarrollo del encuentro entre Argentina y Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se encontraba abajo en el marcador por 3-0, con tantos de Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Paulo Dybala. Mientras los jugadores chilenos parecían resignados en el campo, la afición local no perdió la oportunidad de ridiculizarlos al patear simbólicamente hacia ellos en el suelo.
A medida que los futbolistas de la Roja se limitaban a seguir la trayectoria del balón, todos los presentes en el estadio entonaban de forma insistente: “Un minuto de silencio, para Chile que está muerto”. Únicamente el silbato que marcó el final del encuentro y el estallido de júbilo por la victoria de Argentina en su territorio pusieron fin al cántico.
Otras formas de burla
No obstante, la burla hacia la selección chilena no se limitó a ese momento específico del partido. En el minuto 53, tras el primer gol en contra, se escucharon múltiples y estruendosos “Olé” mientras la albiceleste controlaba el balón.